IPD Junín alista el Programa Vacacional Verano 2013

El Lic. Arturo Cárdenas Tovar, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Junín, invita a todos los niños y adolescentes de ambos sexos que contemplen edades de 6 a 16 años, a inscribirse en las 18 Escuelas Deportivas del Programa Deportivo Vacacional - Verano 2013, que constarán de las siguientes disciplinas: Ajedrez, aeróbicos, atletismo, boxeo, karate, natación, futbol, mini futbol, basquetbol, mini basquetbol, gimnasia artística, balonmano, voleibol, mini voleibol, taekwondo, tenis de mesa, levantamiento de pesas, marcha atlética, psicomotricidad y danzas.
Este programa se inicia el sábado 05 de enero del 2012, y tendrá una duración de 2 meses en los mejores escenarios deportivos de la Región Junín: Estadio Huancayo, Coliseo Wanka, Complejo Tres de Octubre y otros por convenio, los horarios son al escoger en las mañanas y en las tardes en los que se desarrollarán campeonatos y festivales de las distintas disciplinas.

Los informes e inscripciones se vienen realizando en las Oficinas del IPD-Junín, sito en el 2do Piso del Estadio Huancayo. Área de Recreación y Promoción Deportiva. Telf.: 231387.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES