Estratega Argentino promete dejar huella y demostrar por qué lo eligió el Club merengue


En su presentación como flamante entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo manifestó que desea dejar huella en el equipo crema y demostrará del por qué fue elegido como estratega de los merengues.

El estratega argentino visitó por primera vez las instalaciones del club crema, donde se reunió con la administración temporal y tuvo su primer contacto con la prensa especializada.

"No tuve dudas de venir, ya  que me buscó el club más grande de un país. Conozco a la mayoría de los jugadores, a los jóvenes con mucha proyección y a los que también tienen experiencia. Sé a qué equipo he venido. Conozco a Universitario y su grandeza y el hecho de tener una gran hinchada e historia tiene que ser primero", dijo Comizzo.


El propio entrenador dio a conocer que la primera semana de enero  se iniciará la pretemporada y envío un mensaje a sus nuevo pupilos de que la “disciplina no se negocia”, para ello será enérgico y claro con su plantel.

“Ya tengo establecido el plan de trabajo para el campeonato 2013. Definitivamente quiero dejar huella en Universitario y demostraré el por qué me han elegido. Me gustan los retos y la presión no me asusta", manifestó el entrenador, quien llegó a reemplazar a Nolberto Solano.

Finalmente, Comizzo empezó con su estilo polémico y comparó al clásico rival con Boca Juniors. "Alianza Lima es como Boca, es el segundo más grande", culminó.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES