En Campeonato Mundial de Bodyboard tablista César Bauer competirá por la medalla de oro


El tablista peruano César Bauer peleará por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Bodyboard en Venezuela, donde disputará la final en la categoría dropknee.


Bauer, reciente campeón bolivariano y campeón mundial 2010, terminó segundo en la primera ronda disputada y clasificó a la final junto al sudafricano Iain Campbell y el local José Crisanto.

“Fue un día importante para el Perú en el Mundial. Los junior se acercan a la gran final y por mi lado logré mi pase a la final del gran evento”, escribió Bauer en su cuenta oficial de Facebook.

Carolina Botteri, competidora de la categoría Open y sub 18, clasificó a la final de ambas categorías, mientras que Renzo Fassioli, categoría sub 18, también accedió a la final donde competirá contra el costarricense Emilio Vargas, el venezolano Reinaldo Bellorín y el chileno Francisco Otani.

De acuerdo a la página web del torneo que se realiza en Islas Margaritas, Brasil lidera la competencia con 68.96 puntos, seguido por Sudáfrica (64.79) y Perú (54.38).

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio