Diego Elías obtiene el Abierto de Squash Juvenil de Estados Unidos

El peruano Diego Elías alcanzó hoy el Abierto de Squash Juvenil de Estados Unidos al vencer, en la final de la categoría sub 17, al egipcio Karim Tarek para sumar un nuevo título en el año.

En la competencia disputada en las instalaciones de la Universidad de Harvard, en Boston, Elías se impuso al africano por tres sets a uno, con parciales de 11-2, 11-2, 6-11 y 11-4.
Con la obtención del campeonato en Estados Unidos, Elías aumenta la lista de logros del año, en el cual obtuvo la medalla de oro y bronce en el Sudamericano Juvenil de Chile, el oro en los abiertos de Alemania y Holanda, así como el oro y bronce en el Panamericano Junior de Colombia.

En el Panamericano Absoluto realizado en Ecuador, Elías ganó el Bronce, mientras que en el Torneo Nacional conquistó dos campeonatos, accediendo al puesto número 10 del ranking de la Federación Mundial de Squash, categoría sub 19.

En el 2013, el peruano participará en el Abierto Junior de Escocia y el Abierto Junior del Reino Unido, donde buscará consolidarse como uno de los mejores del Squash mundial.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES