Diego Elías aspira al primer lugar mundial en squash

El peruano Diego Elías, representante nacional en squash, apunta a convertirse en el primer lugar del mundo en la categoría sub 17, por lo cual se preparará en Inglaterra en los próximos días para continuar con su preparación de cara a los próximos torneos.

“(Diego) llega como el quinto favorito al Abierto junior de Inglaterra, pero nuestra expectativa es que pueda ganar y está entrenando para ganar. Este es, prácticamente, el evento más duro del mundo y, en caso de ganar, podría ser el número uno de su categoría”, señaló José Manuel Elías, padre y entrenador del deportista.

Tras ganar los abiertos junior de Canadá y Estados Unidos, Elías viajará el próximo 26 de diciembre a la capital inglesa, Londres, donde proseguirá con su preparación en la academia de Malcolm Willstrop, entrenador de los mejores exponentes del squash mundial.

La participación de Elías en el Abierto junior de Inglaterra podría convertirlo en el mejor de su categoríal, de lograr ratificar los buenos resultados que ha conseguido durante el 2012.

El torneo se realizará del 2 al 5 de enero de 2013 y Elías debutará ante el belga Tiago Goriely en primera ronda.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES