Conmebol reconoce a Paolo Guerrero como uno de los mejores jugadores de Sudamérica

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó al atacante Paolo Guerrero como uno de los mejores jugadores del continente y lo calificó como un ‘crack del Perú al mundo’ en una nota publicada en la revista del máximo ente del fútbol sudamericano.

“Un crack del Perú al mundo. Debe ser, por lejos, el futbolista más feliz del momento. Aún tengo por la lesión en su rodilla, esa que casi lo deja fuera del Mundial de Clubes, el flamante goleador del Corinthians brasileño exhibe su sonrisa a quien se cruce por su camino”, menciona la nota publicada hoy en la edición 135 de la revista Conmebol.

La publicación que resalta los hechos más importantes del fútbol sudamericano ocurridos en las últimas semanas, calificó a Guerrero como un jugador determinante para su equipo en el máximo torneo a nivel de clubes.

“Acaba de marcar el gol determinante que le entregó al ‘Timao’ la segunda Copa Mundial de su historia. Un cabezazo imparable que dejó al Chelsea de rodillas y devolvió el título mundial al fútbol sudamericano luego de seis años”, se afirma en la nota.

Paolo Guerrero marcó los dos goles con los cuales su equipo alcanzó el campeonato mundial de clubes siendo la figura de su equipo y atrayendo el interés de equipos como el propio Chelsea, la Juventus de Italia y el Atlético de Madrid español.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES