Ciclistas ucayalinos fueron reconocidos por unir a la Amazonía

El Consejo Regional del Deporte de Ucayali, felicita a los deportistas de Ciclismo, Jorge Brinno Pinedo Valera y Pool Daniel Pérez Espinoza, quienes lograron una excelente travesía por las Regiones de Ucayali, Tingo María, Huánuco, San Martín y Loreto, llevando la firme consigna de la unión de la Amazonia a través del deporte del Ciclismo.

Ellos partieron de nuestra ciudad de Pucallpa el día 3 de noviembre y retornaron el día viernes 14 de diciembre, donde fueron recibidos con todos los honores en la Plaza Central del distrito de Yarinacocha, así mismo el Alcalde de la Provincia de Coronel Portillo lo recibió con una ceremonia digna de este gran acontecimiento.

De esta manera se logra una de las más resonadas travesías, que duró 40 días hechas por 2 ucayalinos, que apostaron gracias al apoyo de nuestras autoridades deportivas y Municipales quienes les recibieron de la mejor  manera en cada llegada para que  logren la meta trazada.

El Presidente del IPD- Ucayali, Max López Egoavil, agradece a las autoridades ediles, quienes hicieron posible este acontecimiento por el bien del deporte ucayalino.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES