CRD APURÍMAC PROMUEVE TORNEO REGIONAL DE AJEDREZ

Imagen
El Consejo Regional del Deporte IPD- Apurímac en coordinación con el club de Ajedrez Chess Máster Perú, organizaron el, I TORNEO REGIONAL DE AJEDREZ APURÍMAC FESTEJA 2019, conmemorando el 146 Aniversario de la Región de Apurímac. La práctica del deporte y su masificación, es una de las labores importantes…

Fuente: IPD

Bayern Múnich de Pizarro empató 1-1 en condición de local


El Bayern Múnich de Claudio Pizarro no pudo derrotar al Borussia Dortmund, y empató 1-1 en condición de local, manteniéndose como único líder de la Bundesliga a falta de dos fechas para el término de la primera rueda.


El atacante peruano estuvo durante los 90 minutos en el banco de suplentes y no tuvo la oportunidad de participar en el juego.

El volante Toni Kross marcó el primer gol del cotejo a los 67 minutos y parecía que el Bayern podría por fin derrotar al Dortmund, pero a quince minutos del final, la joven figura de la visita, Mario Gotze, marcó el empate definitivo.

Pese a ceder dos puntos como local, los muniqueses se mantienen como únicos líderes del torneo germano con 38 puntos, 8 unidades más que el Bayer Leverkusen.

En el tercer lugar se ubica el Dortmund con 27 puntos, seguido por el Schalke 04 de Jefferson Farfán (25) y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano (24).

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018