Alianza Lima renueva contrato del defensa Walter Ibáñez


El defensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, renovó su contrato con el club de La Victoria, dejando de lado ofertas de clubes del medio local por el cariño de los hinchas aliancistas, según afirmó.


“Uno de los factores que pesó mucho en mi renovación es el cariño incondicional de la hinchada aliancista, que siempre me trató bien”, señaló Ibáñez en la web del club, tras firmar su contrato por toda la temporada 2013.

Además, el zaguero central sostuvo que, pese a no haber realizado una buena campaña en el 2012, Alianza Lima contará con jugadores más maduros el próximo año.

“Este año lamentablemente no pudimos lograr nada; pero con la madurez de los jóvenes que han adquirido experiencia se podrá lograr”, aseguró.

Ibáñez, uruguayo de 28 años, sostuvo además que Alianza tiene como objetivo en la próxima temporada clasificar a la Copa Libertadores.

Con ocho goles en el campeonato 2012, el defensor que llegó a principios de año a la institución ‘blanquiazul’ se convirtió en uno de los goleadores del equipo.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES