Universidad César Vallejo se acerca a la final


Universidad César Vallejo remontó con  un marcador adverso y venció 2-1 a Unión Comercio, acortando distancia con el líder de la liguilla B, Real Garcilaso, aunque con un partido más.

El cuadro trujillano, que comenzó con el marcador en contra, ya que el delantero colombiano Martín García adelantó a los locales a los 34 minutos, mejoró su desempeño en la segunda mitad del partido para sumar tres puntos importantes en su lucha por acceder a la final del torneo Descentralizado.
A los 48 minutos, Landauri emparejó el marcador y a los 80 minutos Roberto Jiménez aprovechó un penal a favor de la visita para sellar el 2-1 definitivo.

Con los tres puntos, Vallejo alcanzó las 69 unidades y se ubica a seis de Garcilaso, líder de la liguilla B con 75 puntos y además con un encuentro pendiente por jugar.

Vallejo aún mantiene sus opciones por clasificar a la final del campeonato, pero depende de los resultados de Real Garcilaso, equipo que mañana jugará como visitante ante León de Huánuco buscando asegurar el primer puesto de la liguilla B.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES