Sporting Cristal vence por cuatro goles a Inti Gas


El Sporting Cristal, primer clasificado a la final del campeonato Descentralizado, sacó  lustre a su título de la Liguilla A, goleando 4-0 al Inti Gas de Ayacucho, quien no mostró un buen juego como en otras oportunidades.

En el estadio Alberto Gallardo del Rímac, solo hubo un equipo y este fue el dirigido por Roberto Mosquera, que superó en todo el campo al cuadro ayacuchano.

Gracias a este dominio, a los 9 minutos Renzo Sheput consiguió el primer gol, luego de un recibir un buen pase de Irven Ávila y definir, desde fuera del área, al poste derecho del arquero Mario Villasanti.

Los "rimenses" siguieron generando más jugadas de peligro, como las que perdieron Óscar Vílchez a los 37' y Hernán Rengifo a los 40', quienes frente al arco y sin marca alguna fallaron en ambas oportunidades.

Pero a los 42', el propio Rengifo marcó el segundo tanto de cabeza tras recibir un buen centro de Marcio Valverde, que llegó hasta la línea de la banda izquierda.

Antes de terminar el primer tiempo, Ávila tuvo la opción de marcar el tercero, pero solo frente a Villasanti, no supo definir y perdió otra opción. 

La segunda mitad se presentó igual a la primera, con gran dominio de Sporting Cristal, pero recién fue hasta los 60', cuando el arquero del Inti Gas derribó en su área a Ávila, cobrando un penal el árbitro Fernando Legario.

Un minuto después, Sheput puso marco la pena máxima con un disparo fuerte a la mano izquierda de Villasanti, dándole el tercero para su equipo y el segundo en su cuenta.

Diez minutos después, una jugada colectiva entre Valverde, Ávila y Jorge Cazulo, terminó en el cuarto gol de este último, ante una defensa ayacuchana muy dubitativa.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES