Sporting Cristal enfrenta al Real Garcilaso en los Play Off en el Cusco


Los jugadores de Sporting Cristal quedaron listos para viajar a Cusco e iniciar su preparación de cara al primer ‘play off’ ante Real Garcilaso, el otro clasificado para la final del Torneo Descentralizado.

La escuadra dirigida por Roberto Mosquera viajará este jueves a la Ciudad Imperial, donde permanecerá  por un lapso de diez días y realizarán trabajos físicos y tácticos, con el objetivo de aclimatarse  para llegar al cien por ciento a la final por el título nacional.

Si bien rodavía no se hace oficial que Cristal haya elegido jugar primero en Cusco, todo hace indicar que el partido de ida será el 2 de diciembre en el estadio Garcilaso de la Vega y el de revancha el 9 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.



El conjunto "Cervecero" intentará hacer historia y vencer a Garcilaso en la Ciudad Imperial para sentenciar la llave en Lima y salir campeón luego de siete años. En en caso de un tercer ‘play off’, a jugarse el 12 de diciembre, se disputaría en Tacna. Esta localía lo designa Cristal por el el líder de la tabla acumulada.

En la última fecha del torneo, que se disputará el domingo,  los celestes presentarán un equipo suplente ante Cienciano en el estadio Alberto Gallardo (ex San Martín).

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES