Se inician los XIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Perú 2012


Desde el domingo 18 hasta el miércoles 21 de noviembre se disputarán los XIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Perú 2012, con la participación de delegaciones de Tumbes, Piura, Lambayeque, Jaén, La Libertad, Lima, Ica, Lima Provincias, Arequipa, Cusco y Tacna.

Unos 350 atletas con habilidades diferentes competirán en cinco deportes de tipo olímpico: atletismo, bochas, natación, gimnasia rítmica y levantamiento de potencia.


En esta oportunidad, la fiesta deportiva tiene como anfitrión a la municipalidad de San Isidro. El 18 de noviembre, la antorcha de las olimpiadas especiales recorrerá las principales calles del distrito e ingresará al club San Isidro, donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración desde las 16:00 horas.

Las competencias propiamente dichas se efectuarán en las siguientes fechas: lunes 19 y martes 20: natación desde las 09:00 a las 13:00 horas en la academia Aqua Gym; lunes 19 y martes 20: atletismo, bochas, gimnasia y pesas, de 09:00 a 13:00 horas, en el club San Isidro.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES