Presidente de la FPV fue nombrado miembro de la Comisión de Eventos Deportivos de la FIVB


El presidente de la Federación Internacional de Vóleibol, FIVB, Ary Graça presidió la reunión de la Confederación Sudamericana realizada en Río de Janeiro, Brasil el 12 y 13 de noviembre. Dicha reunión trae al Perú una noticia muy importante.

El presidente de la Federación Peruana de Vóleibol, Sr. Juan Castro Romero, ha sido designado como miembro de la Comisión de Eventos Deportivos (Sports Events) de la FIVB,  la comisión más importante de dicho organismo internacional, ya que es la encargada de la supervisión de todos los campeonatos (mundiales, olimpiadas, liga mundial, grand prix, ect.)

Este es sin duda un importante reconocimiento a la labor de la Federación Peruana de Vóleibol y al impulso que se ha dado al deporte en el país en los últimos 4 años, gestión del Sr. Juan Castro Romero. Cabe destacar que el único peruano que ha llegado a asumir tan importante cargo ha sido el Sr. Luis Moreno, durante la época de los 90`s, por lo que esta designación es todo un orgullo para el país.



Para Castro Romero este es el reconocimiento a un trabajo de muchos años, “recibo con mucha humildad y responsabilidad este encargo, en nombre de los cientos de dirigentes que como yo, empezaron desde abajo, trabajando desde su club para poco a poco ir escalando y dejando en alto la dirigencia nacional, y sobre todo, nuestra mayor pasión, el voleibol peruano”, señaló visiblemente emocionado.

Fuente [fpv]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES