Pizarro sigue haciendo historia en Alemania al anotar el segundo hat-trick más rápido de la Champions league


Claudio Piazarro, con sus tres goles, fue la figura estelar del Bayern de Múnich, que goleó 6-1 a Lille por la Liga de Campeones. El peruano anotó el tercer hat-trick más rápido en el certamen de clubes de Europa.

El goleador nacional sigue haciendo historia en Alemania. En esta ocasión con la camiseta del Bayer de Múnich al anotar los tres goles en quince minutos (19, 29 y 35), lo que lo coloca en el segundo hat-trick más rápido en la UEFA Champions League.



Pizarro no se hizo esperar y a los 18 minutos puso su sello en el marcador. Fue una buena jugada del equipo alemán, que finalizó el peruano con un gran tiro rasante que el portero francés no pudo detener. El tanto de la apertura lo anotó Bastian Schweinsteiger, a los 5 minutos del juego.

El tanto del connacional llevó a los alemanes festejar con el  Baile del Caballo. Ese gol significó el número 750 que marca el Bayern en todas las competiciones europeas. 

El tercero del conjunto muniqués fue de Arjen Robben. El holandés, a los 23 minutos, sacó una falta, que desvió Balmont y entró en la portería, despistando a meta Landreau. La anotación es el número 300 de los alemanes jugando como locales en todas las competiciones europeas.

Claudio volvió a hacerse presente en el marcador. Recibió un centro por derecha y remató con fuerza para decretar el 4-0 al minuto 28.

El show del capitán de la selección peruana de fútbol en el Allianz Arena se hizo más interesante cuando, cinco minutos después (33), convierte el quinto.  Cerró la goleada bávara Toni Kroos.

El atacante nacional se ubica por debajo del galo Bafetimbi Gomis, quien anotó un triplete en 8 minutos (7 de diciembre del 2011) y de Mike Newell, quien lo hizo en 9 (6 de diciembre de 1995.

Con este resultado, los bávaros sumaron nueve puntos en el Grupo F y se ubican en segundo lugar, detrás del Valencia de España, que derrotó BATE Borinov, y también tiene 6, pero con mejor diferencia de goles (+6)

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES