Perú se ubica en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos gracias a la buena actuación del surf

La delegación peruana, que participa en los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, se ubicó en segundo lugar del medallero general de la competencia gracias a la importante actuación del equipo de surf, en la playa Punta Rocas.

El equipo nacional de surf tuvo una brillante actuación al obtener 7 medallas de oro en total, de parte de nuestros destacados tablistas, Gabriel Villarán, Analí Gómez, Piccolo Clemente, César Bauer, Brisa Málaga, José Gómez (ayer martes) y Tamil Martino (en la jornada del lunes).

Por su parte, Tamil Martino, logró medalla de plata, asimismo Cristóbal de Col y Sofía Mulanovich, obtuvieron bronce respectivamente.

Con estos resultados el equipo peruano suma, hasta el momento, 17 medallas (10 de oro, 2 de plata y 5 de bronce), mientras que Venezuela lidera el cuadro medallero con 26 preseas. Chile está en tercer lugar con 23 medallas (8 de oro, 13 de plata y 12 de bronce), Ecuador es cuarto con 19 medallas (6 de oro, 10 de plata y 3 de bronce) y quinto es Colombia con 11 medallas (1 de oro, 5 de plata y 5 de bronce).

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio