Municipalidad de Lima rendirá homenaje a selección de vóley de menores por título sudamericano


El municipio de Lima acordó en sesión de Concejo saludar el título sudamericano alcanzado por el seleccionado femenino de vóley de menores, dirigido por Natalia Málaga, al que le rendirá un homenaje los primeros días de diciembre.


La moción  de saludo fue presentada por el regidor Víctor Perfecto Ramírez, a nombre de la bancada de Fuerza Social, y fue aprobada por unanimidad, ya que de inmediato encontró el entusiasmado respaldo de las bancadas de oposición.

De acuerdo con el tenor del acuerdo, el homenaje y reconocimiento del municipio capitalino alcanza no solamente a las jugadoras titulares y suplentes, sino también al cuerpo técnico encabezada por la ex matadora Natalia Málaga y a los dirigentes de la Federación Peruana de Vóley.

Durante la sesión de Concejo se recordó que este título alcanzado por las matadorcitas llena de orgullo y felicidad a todo el país, ya que es alcanzado después de una espera de 32 años.

El título sudamericano fue conseguido la noche del lunes en el Coliseo Cerrado Miguel Grau del Callao, luego de vencer al seleccionado de Brasil por 3 sets a 2, en un ardoroso partido que tuvo los siguientes parciales: 25-18, 18-25, 25-20, 23-25 y 15-10.

Fuente [munlima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES