Municipalidad de Lima organizó campeonato de Skate en categoría amateur


Cientos de aficionados y practicantes del Skateboard se dieron cita el pasado sábado a la Plaza San Martín para concursar y ser parte del campeonato amateur de skate “Best Trick Open en Gradas”, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Niños y jóvenes, hombres y mujeres, desde los 12 hasta los 25 años, concursaron dentro de un circuito de rampas que se colocaron estratégicamente junto a las gradas de la Plaza San Martín, con la finalidad de obtener el mejor truco de skate en gradas que fue premiado con mil soles, además de packs de bebida, tomatodos, polos y zapatillas.




El campeonato se desarrolló desde las 09:00  hasta las 18:00 horas y tuvo como invitado especial al team internacional “World Industries”, grupo de skateboard canadiense, quienes hicieron una demostración de sus mejores trucos de skateboarding, para el aplauso de sus aficionados.

En el campeonato amateur de skate también se presentaron bandas invitadas de Hip Hop. Certamen fue auspiciado por Cifrut y la revista Slide Skateboarding.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES