Los mejores pilotos del medio nacional correrán en la quinta y última fecha del rally 2012




Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre los mejores pilotos del país llegarán a la provincia de Huaura para participar en la quinta y última fecha del campeonato nacional de rally 2012 denominado Copa Gobierno Regional de Lima.

Los pilotos a bordo de sus vehículos recorrerán -en los dos días de prueba- una distancia de 303 kilómetros por los sectores de La Empedrada, Peñico, Vilcahuaura, Humaya, Huacán, San José, Santa Rosalía, Laguna La Encantada y Los Pinos.



Para ello, el Automóvil Club del Perú  determinó diversas categorías y pruebas, entre ellas: el Grupo Turismo Superior, Súper 1600 Nacional, Camionetas, Tubulares, etc Se otorgará los premios a los primeros puestos de cada grupo.

Esta competencia nacional se hace realidad gracias a las coordinaciones entre el Automóvil Club del Perú, Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Santa María.

Se anuncia que entre los principales pilotos del medio nacional que arribará a la provincia de Huaura se encuentra Roberto Pardo, Raúl Orlandini, Richard Palomino, Raúl Vellit, Juan Abuid, Luis Alayza, Diego Weber, entre otros corredores de trayectoria.

El presidente de la Región Lima.  Javier Alvarado manifestó que dicho evento de cobertura nacional fomentará el turismo en la zona generando un importante movimiento económico para la provincia de Huaura.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio