La final del torneo descentralizado se jugará en simultáneo el domingo


Los partidos de la última fecha del Torneo Descentralizado se jugarán en simultáneo este domingo a las 15:30 por reglamento de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Por la liguilla A, José Gálvez y Universitario de Deportes se enfrentarán en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote con el objetivo de ganar y alcanzar la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, una tarea difícil ya que los dos equipos dependen de otros resultados.

La fecha proseguirá con el encuentro entre San Martín de Porres y Sport Huancayo, en el estadio Miguel Grau. El equipo "Santo" se encuentra a un punto de la Sudamericana, mientras que el cuadro huancaíno ya aseguró un cupo para dicho torneo.



Sporting Cristal recibirá a Cienciano del Cusco con el primer lugar de la tabla acumulada ya asegurada la fecha pesada luego del triunfo ante Universitario por 3-0, en tanto, el cuadro cusqueño busca terminar bien el campeonato con miras al del siguiente año.

En el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, Inti Gas jugará ante el ya descendido Cobresol y de ganar se asegurará un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.

Por la Liguilla B, Juan Aurich, enfrentará en Chiclayo al Unión Comercio, en el estadio Elías Aguirre, mientras que el Melgar en Arequipa recibirá a Alianza Lima.

En el estadio Heraclio Tapia, León de Huánuco y Sport Boys disputarán un partido en el que ninguno pelea por nada, ya que los huanuqueños no tienen oportunidad de alcanzar un torneo internacional y los del Callao ya descendieron a segunda división.

Por último el clasificado a la final del campeonato, Real Garcilaso, jugará en Cusco contra el César Vallejo de Trujillo.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES