Juan Jayo Legario fue despedido con triunfo ante el Real Garcilaso


En la despedida de último caudillo, Juan Jayo Legario, Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso y le quita la opción a los cusqueño ser líderes absolutos del Torneo.

Los goles íntimos lo anotaron  Miguel Mostto (a los 63 minutos) y Walter Ibáñez de penal, a los 64. El equipo cusqueño estaba obligado a ganar en Matute y esperar que Cristal caiga en su visita al estadio Monumental (Ate). Sin embargo nada de eso se dio.

Si  bien los íntimos no tenían nada que pelear, su triunfo le da un marco especial al homenaje al capitán  Juan José Jayo Legario, quien hoy puso fin a su carrera como futbolista profesional.

En compañía de sus hijos, Waldir Sáenz, Juan Carlos Bazalar, Roberto Holsen y Teófilo Cubillas, el club le obsequió al Juan José una camiseta con el número 8 en la reverso. Luis de Souza Ferrerira, titular de la ADFP, por su parte, le regaló una placa recordatoria.

Jayo hizo un partido correcto en su función de volante de contensión y se marchó reemplazado por Henry Quinteros a los 73 minutos. Con su adiós, se despide un futbolista que llegó a 97 partidos en la selección y que ganó 9 títulos locales, entre Aperturas, Clausuras y trofeos nacionales.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES