Iván Miranda se llevó la VI Copa Ford


El “Chino” Iván Miranda impuso su experiencia y la magia de su tenis ante la juventud de Jorge Brian Panta, al derrotarlo por 6-3, 6-7 (2) y 6-4, con lo que se llevó la VI Copa Ford. Los parciales fueron: 6-3, 6-7 (2) y 6-4, en 2 horas 50 minutos de intensa lucha en la arcilla del Club Germania.

Es la segunda Copa consecutiva que conquista Iván Miranda, faltando dos etapas para finalizar el Circuito Ford 2012, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el auspicio de la famosa marca Ford. Brian Panta tiene en su haber tres Copas Ford.

El público que se dio cita en el Germania disfrutó de una final de alta calidad técnica, porque los dos tenistas sacaron a relucir sus mejores argumentos tenísticos. El “Chino” Miranda, pese a estar retirado del tenis profesional, ratificó que mantiene vigente sus cualidades tenísticas.

Iván tomó la iniciativa del partido y fue así como en el primer set se impuso por 6-3. En el segundo set, cuando la cuenta estaba 5-5, Iván sufrió un relajamiento muscular y pidió atención médica. En el tie break, Brian, con mejor estado atlético, ganó 7-6 (2).
En el tercer set, el juego se mantuvo equilibrado hasta el 3-3. A partir de entonces, el “Chino” –que venía dosificando energías- intensificó su ritmo de juego, presionando al rival con variedad de golpes, para terminar ganando merecidamente.

Iván Mranda recibió como premio la Copa Ford y un cheque por 650 dólares de manos del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo

Por su parte, Jorge Brian Panta se hizo acreedor a la copa de finalista y a un cheque por 450 dólares, que fueron entregados por el Director del torneo y dirigente del Germania, Sr. Bernard Hofer.

La VII Copa Ford se disputará en las instalaciones del Club Lima Cricket, del 25 de noviembre al 1° de diciembre.

Fuente [tenisperu]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES