Inician los Play-Off 2012 en una pugna muy pareja, los grandes ganadores serán los aficionados que asistan


La hora de la Gran Verdad ha llegado, hoy Martes 6 de Noviembre, a las 7:45 pm, en el coliseo San Luis de Barranco, se dará inicio a los Play- Off por el Título 2012 del Baloncesto Masculino de la División Superior. Los quintetos de El Bosque con EOFAP se encargarán de romper los fuegos, para luego dar paso a la confrontación estelar que estará a cargo de los elencos de Regatas Lima (Campeón 2011) y el representativo de Inmaculada.

Al término de las tres ruedas preliminares jugadas, se clasificaron 6 equipos para el Hexagonal (doble rueda) y cuyo desenlace permitió designar finalmente, a los cuatro elencos que ahora jugarán los Play-Off. 



De acuerdo a la tabla de posiciones, el Bosque acumuló 62 puntos, seguido por Regatas con 60, Inmaculada con 59 y EOFAP con 58 unidades. En la llave conformada por Regatas e Inmaculada, el elenco escolar ha ganado tres de cinco enfrentamientos en lo que va del año, en la otra llave, la ventaja es más clara para el Bosque sobre el representativo de EOFAP por cuatro victorias contra una. Los equipos que aspiren a llegar a la Gran Final, deberán ganar 3 partidos consecutivos y/o alternados sobre un total de cinco posibles enfrentamientos.

a segunda fecha se jugará el jueves 8 de noviembre (San Luis) y estarán en acción Inmaculada con Regatas (7.45 pm) y EOFAP con el Bosque a las 9.15 de la noche. La tercera fecha tendrá por escenario el coliseo Champagnat de Surco y los partidos a jugarse el martes 13, lo protagonizarán el Bosque con EOFAP a primera hora y luego Regatas con Inmaculada, de ser necesario una cuarta y quinta fecha, la Comisión de Campeonatos las programará al término de la segunda fecha.

El basketball inicia los Play-Off por el título del 2012 en una pugna muy pareja, donde los grandes ganadores serán los aficionados que asistirán tanto al San Luis de Barranco como al Champagnat de Surco. Que Viva el Baloncesto Capitalino.

CC El Bosque (que jugó la Li-ga Sudamericana), cuenta con el aporte de los senega-leses Mohamadou Diop, Pa-pa Guisse así como también los nacionales: Manuel Mo-rales, Andrés Seminario, Eduardo Pérrigo, Miguel Ro-jas e Ignacio Vidalón. Final-mente EOFAP, cuenta con los americanos: Herring (el mejor del torneo), Little y Hartwell, los nacionales Tito López, Gaby Rivera, Jair Pe-ñaranda y Manuel Galván.

Regatas tiene los refuerzos de los norteamericanos: Morgan, Gilbert y Roche, también ha recuperado a los hermanos Julio César y Juan Carlos Monges, cuentan además con buenos jugado-res como: Stefano Susfalich, Gianfranco Sambucetti y el gigante Rodrigo Masías en-tre otros. Inmaculada tiene entre sus figuras: a Martín, Nicolás y Daniel La Rosa, Da-niel Gómez de la Torre y al americano Jesse Wheeler.

Fuente [ligadelima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES