Futbolistas juveniles Yordi Reyna y Johnny Vidales son las nuevas promesas de Alianza Lima


El emblemático mundialista peruano, Teófilo Cubillas, aseguró que los futbolistas juveniles de Alianza Lima, Yordi Reyna y Johnny Vidales cuentan con la capacidad necesaria para convertirse en figuras del equipo blanquiazul y en la selección nacional.

“Los dos jovencitos tienen buenas virtudes para triunfar, como la habilidad, técnica y velocidad, y si mantienen ese perfil llegarán lejos. Como es lógico, tienen que ir mejorando día a día”, señaló Cubillas en declaraciones a la web del club.

Además, el ídolo del equipo aliancista destacó la confianza otorgada a Reyna y Vidales para que, pese a su juventud, alternen en el ataque del cuadro victoriano.



“Tengo que rescatar el acierto del comando técnico en darles la oportunidad a ambos en el primer equipo, aprovechando la ida de varios futbolistas nacionales y extranjeros”, indicó.

Asimismo, Cubillas sostuvo que espera que realicen una buena campaña con la selección nacional Sub-20 que participará en el Sudamericano de la categoría en enero próximo. Los instó a buscar la consagración internacional y capten el interés de los clubes europeos.

Reyna y Vidales debutaron este año en el primer equipo aliancista y demostraron buenos rendimientos, logrando convocatorias a la selección sub 20 y al combinado mayor, respectivamente.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES