Equipo peruano de tenis playa logran medalla de bronce


El equipo peruano de tenis playa, integrado por Iván Miranda y Jorge Panta, lograron  la medalla de bronce en dobles varones, al vencer a la escuadra ecuatoriana conformada por Gino Ortiz y Julio Rodríguez, con parciales de 6-1 y 6-3.

Miranda, quien defendiera a Perú en la Copa Davis, expresó su satisfacción por este logro y dijo que buscaban una medalla "de todas maneras" en los Juegos Bolivarianos de Playa.

"Tuvimos mayor expectativa, pero Chile y Venezuela tenían más roce internacional que nosotros. Ganamos a quien debíamos ganar", precisó.
Por su parte, su compañero, Jorge Panta, manifestó estar "bastante contento" con este resultado, pues, aunque habían "apuntado alto", es importante lograr una presea en esta competencia.

El encuentro por la medalla de bronce estaba programado para jugarse el día de mañana, pero debido a un motivo estrictamente personal y urgente de un tenista ecuatoriano, se tuvo que adelantar para este domingo.

El cuadro bicolor aún mantiene intacta su posibilidad de aspirar a una presea en single damas, por intermedio de Katherine Miranda, quien ganó en la víspera a su par ecuatoriana Beatriz Pino.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES