Equipo de voley de menores dirigidas por Natalia Malaga, lucharán para clasificar al Mundial de Tailandia




Luego de su excelente participación en el Sudamericano Juvenil, las menores volverán a las canchas desde el 22 al 26 de noviembre en el Coliseo Dibós, cuando participen del Campeonato Sudamericano de Menores “Copa Alas Peruanas”.

Las dirigidas por Natalia Málaga lucharán por un cupo para el Mundial de Tailandia que se realizará en julio próximo.

A Shiamara Almeyda, Maguilaura Frías, Bárbara Briceño, Ángela Leyva, Rosa Valiente y Hilary Palma se suma un grupo con ansias de hacer vibrar a la afición  y darle más alegrías al Perú.



Las 12 que vestirán la blaquirroja aún están por definir, por el momento, 15 chicas entrenan con Natalia por un lugar en la “sele”. Se espera que logren clasificar al 5to Mundial es su historia y borrar el mal momento que en el 2010 nos hizo pasar Argentina, al quitarnos el cupo al Mundial de Turquía en un encuentro de infarto que terminó 3-2 a favor de las gauchas.

Fuente [fpv]

Comentarios

  1. En esta oportunidad,estoy seguro que peru campeonara.y desde ese momento volveremos a ser la potencia que brasil nos arrebato,hay que recordar que brasil nos gano suramericanos como en el 81 comprando a arbitros(nos robaron y nos bajaron la moral)brasil uso todas sus astucias para campeonar.TENGO QUE DECIR QUE UNA VEZ QUE PERU LE GANE A BRASIL VA TENER QUE PASAR POR LO MENOS 20AÑOS PARA QUE NOS VUELVAN A GANAR.VIVA 100 VECES MI HERMOSA PATRIA DESDE ESPAÑA TE ESTRAÑO PATRIA MIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio