En la primera fecha de los Play-Off Semifinal, los primeros triunfos fueron para el Bosque y Regatas


Los quintetos del Bosque y Regatas, alcanzaron sus primeros triunfos, al cumplirse la primera fecha de los Play-Off Semifinal de la División Superior de Basquetbol, en pos de obtener el título del presente año, teniendo por escenario el court del Coliseo San Luis de Barranco.

Iniciando la jornada, los chosicanos del Bosque vencieron a EOFAP por la cuenta de 74 a 69 puntos. El marcador se movió en el primer cuarto 19 a 15, favoreciendo a los pupilos de Mario Ramos, en el segundo los aviadores terminaron ganando por 23 a 13, para luego el Bosque terminar con el score a su favor por 18 a 16 y finalmente hacer lo propio por 24 a 15 unidades.

En el partido estelar, Regatas doblego a Inmaculada por 86 a 65 puntos, los chorrillanos que buscan ratificar el título obtenido el año pasado, hicieron suyos los cuatro tiempos, en el primero 18 a 16, luego 22 a 15, en el tercero 20 a 11 y cerraron con un 26 a 23 puntos.



Con estos resultados, tanto Bosque como Regatas, sacaron ventajas en los Play-Off y lograron dar un importante paso para llegar a la Gran Final. Cabe señalar que en esta ronda semifinal, los equipos en cada llave, tienen que ganar tres partidos de un posible de cinco presentaciones.

HOY SEGUNDA FECHA

Siempre teniendo por escenario el coliseo del colegio San Luis de Barranco, hoy jueves 8 se jugará la segunda fecha de los Play-Off y de repetir sus victorias Bosque y Regatas quedaran a un paso de llegar a la final. La programación a llevarse a cabo y que se iniciara a las 7.45 de la noche, a primera hora se medirán Inmaculada con Regatas y en el partido estelar (9.15 pm) lo harán EOFAP con el Bosque.

Fuente [ipd]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio