Deportista peruano José Gómez participa en Juegos Bolivarianos en la categoría tabla con remo


El deportista José Gómez, quien participará en los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 en stand up paddle (tabla con remo), resaltó que existe optimismo en la delegación peruana por conquistar el primer puesto de la clasificación general al término de las competencias.

"Hay que ser positivos y pensar en ganar. Estamos en casa y hay que hacerla respetar. Para eso influye la buena energía, que vaya todo el país a apoyar a todas las disciplinas, también alentarnos entre los que estamos compitiendo para ganar. Para acercar el deporte a todos tenemos que ganar y eso es posible", señaló a la Agencia Andina.



Gómez también resaltó que la realización de los primeros bolivarianos en nuestro país servirá para animar a la juventud a practicar deportes.

"El deporte será para todos, habrá beneficios para todos. Los bolivarianos van a servir para dejar de lado los problemas y motivar a los jóvenes a practicar deporte. Vamos a seguir el buen camino que se le presenta el país y espero que apoyen a la selección", agregó el atleta conocido como "Jarita".

Por último, el hermano de la tablista Analí Gómez explicó que el stand up paddle es un deporte nuevo, y se comprometió a lograr la medalla de oro junto al resto del equipo.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES