Conar designó a los árbitros que dirigirán la penúltima fecha del descentralizado


La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) designó a los réferis que dirigirán los encuentros de la penúltima fecha de la fase de liguillas del torneo Descentralizado, según informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Por reglamento, todos los encuentros se jugarán el domingo a las 15:30 horas. El partido entre Sport Huancayo e Inti Gas de Ayacucho será arbitrado por Victor Hugo Carrillo; mientras que el encuentro entre Cobresol y la Universidad San Martìn de Porres lo dirigirá Eduardo Chirinos.

En Cusco, Cienciano recibirá a José Gálvez, duelo que será dirigido por Georges Buckley, y en el estadio Monumental de Ate, Universitario se medirá ante Sporting Cristal, con Diego Haro como juez de campo principal.


Asimismo, Universidad César Vallejo enfrentará a Melgar de Arequipa con arbitraje de Fernando Legario; en tanto que en el estadio Alejando Villanueva, Real Garcilaso visitará a Alianza Lima con la conducción de Roberto Mauro.

Sport Boys del Callao jugará de local ante Juan Aurich con Víctor Hugo Rivera como réferi; en tanto que Unión Comercio enfrentará al León de Huánuco, partido que arbitrará Roberto Rafael.

Fuente[Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES