Con rigurosa preparación viene entrenando la selección de Judo de la región Piura para los VI juegos Binacionales a realizarse en Loja


Motivados y contagiados por ser parte de estos VI Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú-Ecuador 2012 a realizarse en la ciudad de Loja de 15 al 20 de diciembre.

Los deportistas de nuestra región se vienen preparando muy constantemente bajo la dirección del profesor Oscar Castillo Morán, en las instalaciones del local de la Liga Distrital de Judo de Paita, en las categorías de 11 a 12 años de edad respectivamente.

Ellos realizaron una rigurosa preparación física muscular en los primeros meses, ahora se encuentran más concentrados en la preparación competitiva (brazos, piernas, abdominales, velocidad y combates)



Sus rutinas se realizan de lunes a viernes de siete a ocho y media de la noche; los sábados de diez a medio día y el día domingo de siete a nueve y treinta de la mañana respectivamente.

Los deportistas son los siguientes:

Selección Piurana:

Paiteños
Francis Godos Aguirre, Alexis Flores Villacorta, Mariam Flores Arrese, Grecia Llenque López, Estéfano Coello Cabanillas, Raztmir Nole Cruz, Anthony Morales Chininín, Eduardo Quiliche Chuma, (hermano de Zamira Quiliche, destacada deportista), Rayza Castillo Morán, Álvaro Mena Periche, (siguiendo el ejemplo de su papá, ex judoca Chris Mena), Meier Mogollón López y María Luisa Vargas.

Piuranos
Asly Rivera Romero, Ángel Chira Romero, Carlos Carrera Madrid y Rosa Olmedo Romero.

Cabe indicar que estos seleccionados participaron en el Campeonato Internacional realizado en el Club Regatas-Lima, el pasado 14 de octubre y también serán partícipes del Campeonato Internacional en Tarapacá-Chile, el día 1 de diciembre, que contará con el apoyo de la Empresa DEXIN.

“La consigna es traernos el primer puesto, estamos preparados para darle muchos logros y medallas a nuestra región, como anteriormente lo hicimos en los juegos binacionales del 2009 en Piura y 2010 en Loja, agradeciendo el apoyo al IPD-Piura, padres de familia y personas que apuestan por este deporte”, acotó el entrenador Oscar Castillo Morán.

Fuente [ipd]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES