Clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugaría en Madrid en el 2013


El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugaría en en la ciudad de Madrid en el 2013, así lo informó el gerente general de "Innova Sports", Joel Raffo , quien viene haciendo las gestiones.

“Ante el interés de los hinchas peruanos que radican en Europa por ver al equipo de sus amores hemos empezado a ver la posibilidad de trasladar este clásico a Madrid y es muy posible que se juegue en el mes de enero del 2013”, declaró Raffo a la página web del club Alianza Lima.


 Raffo dijo luego del clásico en Miami el 1 de diciembre continuaran con las negociaciones para la realización de este partido en Madrid en enero aprovechando que los equipos están en pretemporada.

 “Hay una gran expectativa en Miami por este amistoso las entradas se están vendiendo en cantidad  y el objetivo nuestro es darle al publico un clásico de alto nivel y eso lo queremos repetir en España”, manifestó Raffo.

 Explicó porque quieren llevar los clásicos a Miami y Madrid.

 “Lo hacemos porque la gran afluencias de peruanos que  hay en esas ciudades  que siempre quieren estar presentes en este partido de gran magnitud y no lo pueden tener de cerca”, indicó.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio