Cienciano continúa con su racha ganadora venciendo al Cobresol por 2-1


El Cienciano del Cusco continuó su racha ganadora venciendo 2-1 su encuentro de visita ante el descendido Cobresol, en cotejo jugado en el Estadio 25 de noviembre de la ciudad de Moquegua.

Los goles de la victoria fueron anotados por Diego Pizarro a los 52' y 72', ante un rival que descendió hace varias fechas y que ya está pensando en la campaña del próximo año.

El tanto del Cobresol, en tanto, fue convertido por Lucas Rodríguez a los 14 minutos de tiro penal, emocionando a los pocos asistentes al partido válido por la fase de liguillas del Descentralizado 2012.



Seguidamente, el cuadro local empezó a buscar un nuevo tanto, pero chocó contra una defensa rival que estuvo muy atenta en el fondo, sin embargo a los 28' el defensa moqueguano Luis Salazar fue expulsado por doble amarilla y puso en aprietos a su equipo.

Desde ese momento, los visitantes empezaron a dominar el balón, en base a un hombre de más, pero el primer tiempo terminó con el mismo marcador.

En la segunda mitad, los dirigidos por Raúl Arias consiguió el empate a través de Diego Pizarro a los 54', poniéndole emoción a uno de los últimos encuentros del Cobresol en primera división.

Cuando ya Cienciano se imponía en todas las zonas de la cancha, el mismo jugador, hermano de Claudio Pizarro del Bayern Múnich, marcó el segundo y del triunfo a los 72' para los cusqueños. 

Con este resultado, Cienciano registra 49 unidades en la Liguilla A, que es liderada con total comodidad por Sporting Cristal, que solo aguarda la definición por el título nacional.

Mientras que Cobresol, club ya descendido a la Segunda División, quedó con 19 puntos, en la parte baja de la clasificación del Descentralizado.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES