Carlos Zambrano se consolida como uno de los mejores zagueros del torneo germano


El defensor peruano del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, fue elegido en el equipo ideal de la Bundesliga tras su buena actuación ante el Schalke 04, consolidándose como uno de los mejores zagueros del torneo germano.

El diario alemán Bild lo incluyó en la sección “Elf des tages” (Once de la fecha) tras el empate que rescató su equipo en la visita al Schalke 04 de Jefferson Farfán.

Desde su recuperación de una lesión en el pie derecho, el cuadro de Frankfurt no ha perdido ningún encuentro, por lo cual la prensa alemana destacó a Zambrano como el jugador que le brinda solidez a la defensa de “las águilas”.

El equipo ideal de la fecha está integrado por Sebastian Mielitz (Werder Bremen) en la portería; Zambrano, Tobías Levels (Fortuna Dusseldorf), Dante (Bayern Múnich) y Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund) en la defensa.

Completan el equipo, Marco Reus (Borussia Dortmund), Javi Martínez, Toni Kross (Bayern Múnich) y Stefan Reisinger (Fortuna Dusseldorf) en el mediocampo y Mario Gómez (B. Múnich) junto a Robert Lewandowsku (B. Dortmund) en el ataque.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES