Campeonato Nacional de Rally es liderado por Roberto Pardo, a dos fechas de la final


El piloto Roberto "Tito" Pardo se mantiene como líder del Campeonato Nacional de Rally tras el cuarto lugar obtenido este fin de semana en la ciudad de Trujillo, cuando faltan dos fechas para su finalización.

Aunque no logró una posición en el podio de la categoría de automóviles N4, los puntos sumados en este torneo resultaron fundamentales para la presente temporada. 

Una bajada de llanta y problemas con el piso fangoso para colocar la gata y cambiarla fueron las razones del atraso del piloto. 

"Sin embargo, sumamos buenos puntos y no permitimos que nuestros rivales se nos acercaran mucho. Lamentablemente en el día dos nos confundió una cinta mal colocada en una intersección de la ruta y no llegamos a meternos entre los tres primeros, pero contentos porque seguimos adelante del campeonato a paso firme, aunque faltan dos fundamentales fechas para cerrar el año", refirió.

Pardo lidera la N4 tras la quinta jornada de Trujillo con 83 unidades, mientras Raúl Orlandini es el segundo con 75, José Luis Tommasini tercero con 71, cuarto Richard Palomino con 67 y quinto Francisco Barco con 43. 

El 17 y 18 de noviembre se disputará la penúltima competencia, mientras el 15 y 16 de diciembre se cierra en Ica el Nacional de Rally. En este momento los cuatro primeros mantienen buenas opciones para acceder al título.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio