100 mil cartillas de información sobre Rally Dakar 2013 distribuirá la municipalidad provincial de Arequipa


Por lo menos 100,000 cartillas de información sobre el rally Dakar 2013 y las medidas de seguridad que deben adoptar los espectadores serán distribuidas en el peaje de Uchumayo, a inicios de enero próximo, informó la municipalidad provincial de Arequipa.

El gerente municipal de Desarrollo Social y Educación, Luis Zevallos Mendoza, dijo que las cartillas se repartirán entre los conductores de los vehículos que ingresen o salgan de esta ciudad sureña.

“El propósito es informar sobre las medidas de seguridad que deben adoptar si deciden observar el Dakar en Arequipa, toda vez que los pilotos competidores pasarán con sus unidades a gran velocidad por el territorio arequipeño”, indicó.


El funcionario refirió también que tienen previsto distribuir etiquetas promocionando Arequipa y el paso del rally Dakar por esta jurisdicción.

Sostuvo que esas actividades se llevarán a cabo con apoyo de la empresa privada, sector que está muy interesado en difundir el certamen deportivo más visto en el mundo.

Paralelamente a la promoción del rally se difundirán los atractivos arequipeños con paneles cercanos al campamento de los pilotos, que serán instalados como señal de bienvenida y tendrán una reseña histórica de la ciudad.

El campamento del Dakar 2013 estará ubicado en el kilómetro 19 de la variante de Uchumayo, a una hora del centro de la ciudad arequipeña.

Está previsto que los pilotos del Dakar harán su paso por Arequipa el 8 y 9 de enero del 2013.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio