XVII Campeonato Panamericano de Bádminton se efectuará la próxima semana en coliseo Manuel Bonilla


Del 8 al 14 de octubre, nuestro país será sede del “XVII Pan Am Bádminton Championships”, con la participación de 8 países del continente, teniendo por primera vez como escenario de dicho evento, las instalaciones del Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Guatemala, Estados Unidos, República Dominicana, y Perú, animarán este importante torneo, en cinco modalidades distintas que son: Individual Femenino, Individual Masculino, Dobles Mixtos, Dobles Masculino y Dobles Femenino.                              

Para la competencia individual (del 11 al 14) se suman jugadores de Cuba, Trinidad y Tobago y Jamaica, contándose con los campeones de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, prometiendo ser un torneo de alto nivel técnico. Tendrá como atractivo, la presencia del campeón panamericano Kevin Cordon de Guatemala.



Dicho evento, permitirá a los participantes ubicar su posición en el Ranking Panamericano por equipos, prometiendo tener una gran competencia por la asistencia de los campeones, subcampeones, resaltando que Perú ocupó el tercer lugar en el último torneo jugado en su edición XVI del año 2010, efectuado en Brasil.

El seleccionado peruano contará con sus mejores exponentes del deporte de la “plumilla”, encabezados por  Bruno Monteverde, Daniela Macías, Sebastián Macías, Luz María Zornoza, Claudia Zornoza, entre otros.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES