Volante Juan Vargas aseguró que regresarán de Paraguay con los tres puntos


El volante Juan Vargas aseguró  que está recuperado de la dolencia que lo mantuvo en duda para el encuentro ante Paraguay, por la décima fecha de las clasificatorias sudamericanas y dijo que regresarán con los tres puntos.
Vargas indicó que "era un problema menor", por lo que no se distraía para el cotejo ante los paraguayos, en el inicio de la ronda de revanchas del torneo.

"¿Fatiga Yo? Vamos a Paraguay y nos regresaremos con los tres puntos", dijo el jugador del Génova, quien le dio poca importancia a la fatiga muscular que lo aqueja. 

Asimismo, señaló que la selección quiere seguir "sumando puntos", pues, a su entender, el equipo que dirige Sergio Markarián "merece estar en una mejor posición".

"La hinchada cumple y debemos darle otra satisfacción. sabemos lo difícil que es Paraguay y sobretodo en su casa pero sabemos como contrarestar su fuerza y es ponerle el pie más fuerte", refirió el jugador en su portal oficial.

Por último, explicó que el ambiente en la selección "es muy bueno" y sostuvo que si se juega con sus compañeros, "es por la confianza y la unión que hay en el grupo".

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES