Todo listo para iniciar el Campeonato Sudamericano de Tenis Sub 12


La representación de Bolivia amaneció este jueves en Lima, para participar en el Campeonato Sudamericano de Tenis Sub 12 por equipos, que se iniciará el lunes 22 de octubre y finalizará el sábado 27 del mismo mes, en las instalaciones del Rinconada Country Club, en La Molina – Lima.

En la rama femenina Bolivia está representada por José María Reynado, Susan Salinas y Hortencia Birnbaumer, teniendo como capitán a Javier Mendoza.

El equipo masculino está conformado por Alejandro Arraya, Matías Banzer y Salomón Arce, con Ramiro Videa como capitán.
La segunda delegación visitante en arribar a Lima será la de Venezuela, que lo hará este viernes en la noche. Los demás equipos de la región llegarán a Lima el sábado 20 de octubre.

El hotel oficial, para todas las delegaciones, es el Hotel Casino de Policía.

El domingo 21 de octubre se realizará la reunión de capitanes de los equipos y el sorteo de partidos. El lunes 22 se iniciarán los partidos, a las 10:00 horas.

Para el miércoles 24 de octubre está programada la ceremonia de inauguración, a las 18:00 horas, con el desfile de las delegaciones participantes.

Mientras los tenistas bolivianos entrenan en Rinconada Country Club, los peruanos entrenan en dos sedes: Las damas en el Complejo del Campo de Marte y los varones, en La Planicie.

El equipo femenino del Perú está integrado por Maricielo Sicha, Melissa Moscoso y Anastasia Iamachkine, teniendo como capitán a Percy Melzi.

El equipo masculino, a su vez, está conformado por Sebastián Rodríguez, Alonso Reid y Jacob Ramos Vásquez, llevando como capitán a Hans Buse.

El Sudamericano Sub 12 es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, organismo que cuenta con el aval y el apoyo de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).

Fuente [tenis]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio