seleccionado peruano completo ciclo de adaptación para enfrentar a Bolivia


Los seleccionados peruanos que se preparan en Cusco para enfrentar a Bolivia cumplen hoy con el décimo y último día de adaptación para enfrentar a los altiplánicos por las clasificatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

Bajo las órdenes de Pablo Bengoechea, asistente del seleccionador Sergio Markarián, y el preparador físico Alfredo Bernal, los convocados cumplirán con su último día de entrenamiento para viajar mañana desde la Ciudad Imperial hacia La Paz.

Tras 10 días de trabajos de adaptación, con dos encuentros amistosos y exámenes médicos para mejorar su desempeño, se espera que los seleccionados jueguen sin problemas a 3,600 metros sobre el nivel del mar de la capital boliviana.
En tanto, Markarián continuará en Lima para dirigir el tercer día de preparación del grupo de jugadores que enfrentará el martes a Paraguay, entre los cuales se encuentra la mayoría de los futbolistas que militan en los campeonatos europeos.

Tras los trabajos de hoy en la capital, el técnico prevé ir a Cusco para integrarse a la delegación que viajará a La Paz, junto a su preparador físico, Gonzalo Barreiro, y el portero Diego Penny.

Perú lleva a cabo doble concentración y entrena con dos equipos para escenarios distintos: un grupo se prepara en el Cusco para el duelo con Bolivia, y otro lo hace en Lima para enfrentar a Paraguay.

Este viernes a las 15:00 horas Perú visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles, y cuatro días después encarará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES