Selección Nacional Juvenil continua con entrenamiento para Campeonato Sudamericano


La Selección Nacional Juvenil dirigida por Natalia Málaga llegó  de una exitosa gira por República Dominicana y Cuba, donde disputaron encuentros de 5 sets, ganando 4 encuentros y perdiendo solo 1, con la selección sub. 23 Mientras que en Cuba jugaron encuentros en canchas simultáneas, el equipo titular juvenil de Perú con el titular y reforzado Cuba, mientras en otro, el equipo de menores jugaba con el segundo equipo juvenil de Cuba, también a 5 sets.

Esta gira ha sido beneficiosa ya que ha servido para detectar y afinar detalles previos a la participación de la selección juvenil en el Campeonato Sudamericano Copa Unique.

Pero las “matadorcitas” no descansarán. Esta semana entrenarán por las tardes y el domingo enfrentarán a la selección del Valle de Colombia en Huacho. A partir del lunes, estarán concentradas y entrenarán a doble horario, por la mañana en la VIDENA y por la tarde y en los horarios de partidos, en el Coliseo Dibós.

Natalia Málaga, destacó esta gira: “Nos ha servido de mucho, ya que los parciales han sido apretados y bien recuperados. En momentos difíciles se apretaba mucho el saque y conseguíamos el objetivo. Jugar con un saque bien planteado es muy bueno, sobre todo con equipos muy altos y que tienen mucha fuerza.”ç

Fuente [FVP]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES