Selección masculina de vóley cae ante su similar de Venezuela


En su segundo día de juego, Perú enfrentó a la escuadra Venezonala, por el Grupo B del Campeonato Sudamericano Juvenil que se realiza en Saquarema –Brasil y otorga 3 cupos para el Mundial en Turquía.

El cuadro llanero ganó el encuentro por 3-0 con parciales de 27-25, 25-11 y 25-22. El máximo anotador del partido fue el venezolano Martínez Fabián con 24 puntos. Por el lado peruano, José Vargas anotó 19.

El máximo anotador del partido fue el venezolano Martínez Fabián con 24 puntos. En el lado peruano, José Vargas anotó 19 puntos.
En el primer set, la escuadra bicolor daría la sorpresa, asustó a los venezolanos y forzaría un 27-25, peleado punto a punto.
Ya en el segundo set Venezuela haría sentir su superioridad ganando rápidamente 25-11. Para la tercera manga, Perú nuevamente complicaría al cuadro llanero, pero no fue suficiente, con más ganas que técnica perdieron 22-25.

Declaraciones:
José Vargas, entrenador peruano: “"Jugamos un buen primer set, pero no pudimos ganar. Tenemos que jugar un poco más, Venezuela viene con mucho entrenamiento, y nosotros no hemos tenido mucho tiempo para trabajar. Mañana contra Uruguay esperamos jugar mejor.”

José Vargas, mayor anotador del equipo peruano: "Me quedo muy triste porque esperábamos ganar al menos un set, sin embargo no pudimos. Empezamos jugando bien pero cometimos muchos errores.”

Miércoles 25:
12:30 Argentina – Venezuela
14:30 Brasil - Chile
17:00 Perú – Uruguay

Fuente [fpv]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio