Se inicio el Primer Torneo de Tenis Playa


Oficialmente se inicio  el  Primer Torneo de Tenis Playa, por parejas, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sede las instalaciones del Club de Regatas Lima, ubicadas en el Km. 20.5 de la Panamericana Sur.

El atractivo evento se realiza los días viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en las modalidades de dobles damas, dobles varones y dobles mixtos.
Es uno de los dos torneos selectivos, que se disputarán en Lima, con miras a designar a las parejas que representarán al Perú en los Primeros Juegos de Playa 2012, que se realizará del 02 al 04 de noviembre próximo, en el Circuito de Playas de Miraflores, en Lima (Perú).

Sobre las canchas de arena del Regatas Lima estarán frente a la red, parejas experimentadas y juveniles, que destacan en el tenis nacional de primera categoría.
Con este torneo, la Federación pone en marcha un circuito de tenis playa, novedosa y espectacular apuesta deportiva, que debe ir creciendo en la costa peruana.

Fuente [FPT]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES