Se inicia cuarta fecha del baloncesto masculino, en el campeonato Hexagonal



Se juegan el todo o nada. Se inició la la cuarta fecha de la rueda de revanchas del Campeonato Hexagonal  de la División Superior de Baloncesto Masculino, en el Coliseo Champagnat de Surco, estarán rivalizando el clásico de la Categoría Regatas Lima con Real Club, y en el partido estelar medirán fuerzas EOFAP con Inmaculada, donde los cuatro quintetos están prohibidos de perder, ya que una derrota los puede dejar fuera de carrera para jugar los Play Off por el título.

La jornada inicial está programada para iniciarse a las 7.45 de la noche, Regatas llega al compromiso con 53 puntos, mientras que su ocasional rival, Real Club, en gran repunte ha logrado 51 unidades, mientras que en el partido de fondo, Inmaculada llega con 53 puntos y EOFAP lo hace con 50.

Será una programación que puede ir aclarando la situación de los equipos que buscan seguir su carrera en pos de alcanzar el título del presente año.

Cabe señalar que Bosque que es actualmente el líder quedará a la espera de los resultados, para saber a ciencia cierta también sus posibilidades, en lo que va del Torneo, el Bosque han acumulado 54 puntos, luego están Inmaculada con Regatas 53, Real 51 y EOFAP 50 con un partido pendiente.
Real líder en Sub 19 - Varones

Al cumplirse la quinta fecha de la rueda de revanchas del torneo anual de la Sub 19 Varones, que tiene por escenario el court de EOFAP, Real Club, mantuvo su condición de líder e invicto al vencer a Centro Naval por 85 a 37 puntos.

De otro lado, Ejercito venció a EOFAP por 55 a 51 puntos y finalmente San Marcos superó a El Bosque por 63 a 34 puntos.

Baloncesto Femenino

Paralelamente en el Campeonato Femenino Clausura, por la cuarta fecha, la Municipalidad de San Borja derrotó a Rinconada por 55 a 38 puntos, por su parte Centro Naval doblegó a Real “B” por 60 a 30 puntos.

En la tercera fecha, San Marcos se hizo de la victoria sobre la Universidad de Lima por 49 a 37 puntos, por su parte Universitario le ganó a Circolo por 62 a 24 puntos.

Anteriormente por la tercera fecha, Real Club se impuso a Real Club “B” por 93 a 38, y finalmente Regatas doblegó a Municipalidad de San Borja por 76 a 25 puntos.

Fuente [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio