Se inauguró los 1ros Juegos Deportivos del IPD


En un  marco de camaradería, se inauguró los “I Juegos Deportivos del Instituto Peruano del Deporte”, en las instalaciones del Coliseo “Eduardo Dibós” de San Borja con la participación de todos los trabajadores del ente máximo del deporte nacional. Se contó con la participación del Presidente Francisco Boza.

La Srta. Nadia Castro de la Oficina de Planificación y Presupuesto (OPP), fue la encargada de inaugurar oficialmente estos I Juegos Deportivos, instando a los diversos equipos participantes a poner en práctica el “fair play”, y que el desarrollo de la misma, sea una verdadera fiesta deportiva. Mostró su complacencia porque la totalidad de los trabajadores sean partícipes de este torneo interno.

Posteriormente, se dio paso al desfile de los diversos equipos participantes, de Deporte Afiliado, Capacitación y Técnica Deportiva, Logística, Recreación, Servicios Biomédicos, OGA, Informática, Asesoría Jurídica, Secretaría General,  Personal, Infraestructura, Presupuesto, Comunicaciones – Coordinación Regional, Complejo San Juan de Miraflores, Presidencia entre otros.

Luego se pasó a un número con los gimnastas del Programa del IPD, quienes deleitaron con audaces acrobacias, y luego se pasó a un número especial para presentar la Copa que se disputará en estos I Juegos Deportivos del IPD, el cual se le entregó simbólicamente al Presidente de la institución, Francisco Boza.

En su alocución, Boza resaltó la participación masiva de los trabajadores, y que está seguro de que en cada competencia, le pondrán mucho empeño, ganas y deseos de llegar a las finales, remarcando su complacencia de estar luchando por mejorar la calidad del deporte en el Perú, sacando a relucir su espíritu deportivo y su gran entusiasmo.  

Las disciplinas deportivas que se desarrollarán, son Fulbito, Vóley Mixto, Atletismo y Tenis, que comenzarán a disputarse todos los días sábados.

Fuente [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES