Schalke 04 con Farfán visitan esta tarde al Arsenal por la Liga de Campeones

El Schalke 04, con el atacante peruano Jefferson Farfán, enfrenta hoy como visitante al Arsenal de Inglaterra, en partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Con un tridente ofensivo, formado por Farfán y los holandeses Ibrahim Afellay y Klaas Jan Huntelaar, el cuadro de Gelsenkirchen buscará sumar en Londres y recuperar los puntos que cedió al empatar de local con el Montpellier.

Los dirigidos por Huub Stevens llegan al encuentro con el Arsenal de buen ánimo tras vencer como visitantes al bicampeón alemán, el Borussia Dortmund, en el “Clásico de la cuenca del Ruhr”.

Por su parte, el cuadro de la capital inglesa ha ganado sus dos primeros encuentros y espera sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo continental.

El técnico Arsene Wegner mantendrá al francés Olivier Giroud y al alemán Lucas Podolski como principales referencias en la ofensiva local.

Arsenal lidera el grupo B con seis puntos, seguido por el Schalke (4), el Montepellier de Francia (1) y el Olympiakos de Grecia (0).

El partido se disputará en el estadio Emirates de la capital inglesa a partir de las 13:45 horas.

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES