Real Club ganó a Inmaculada y sueña en lograr cupo para los Play-Offs


Es impresionante lo que está haciendo Real Club en el hexagonal, ahora le tocó el turno de ganarle a Inmaculada, lo que le permite seguir con esperanzas de lograr un cupo para los Play-Off.

Los dirigidos por Oscar Gorosito, contando con un plantel de jugadores nacionales terminaron con la victoria por 77 a 68 puntos, ante un elenco escolar que está sintiendo la campaña.

Al concluir la jornada, la tabla coloca al Bosque en el primer lugar con 54 puntos, luego se ubica Regatas e Inmaculada con 53, Real Club con 51, EOFAP 50 y cierra Ejército con 42.

Del primer al quinto existen diferencias mínimas, el torneo después de muchísimos años esta disputadísimo y no hay nada dicho.

Iniciando la jornada San Marcos aseguro el sétimo lugar al ganar a Centro Naval por 72 a 67, los navales terminaron en la octava lugar y cierra la tabla Rinconada.



BALONCESTO FEMENINO

Al iniciarse la tercera fecha del torneo Clausura, en la rama femenina, que esta vez tuvo por escenario el coliseo del Club Regatas en Chorrillos, Real Club venció a su similar de Real Club “B” por la cuenta de 93 a 38 puntos, mientras que las dueñas de casa doblegaron a Municipalidad de San Borja por 76 a 25 puntos.

PRIMERA VARONES

También se jugó el certamen de Primera Varones, a primera hora Villa se impuso a The Fox por 67 a 55 puntos, por su parte Circolo doblego a Pura Garra por 84 a 53 puntos.

SUB 15 VARONES

Finalmente, en la categoría Sub-15 Varones, EOFAP le ganó al Bosque por 34 a 29 puntos.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES