Ramón Ferreyros participará en campeonato español


El piloto peruano Ramón Ferreyros, disputará el próximo domingo la fecha de cierre del Campeonato de España de Rally de Tierra, con la intención de conseguir un lugar en el podio de esta competencia, donde viene ocupando el cuarto puesto.

La ciudad de Calamocha, en Teruel será el escenario de esta carrera, donde ya se consagró el español Xevi Pons en la pasada cita en Lerma (Burgos). 

Óscar Fuertes, Albert Llovera y el peruano Ramón Ferreyros tendrán que pelear en esta última prueba por el segundo y tercer puestos, que aún están por determinarse y que prometen los tres en la lucha desarrollar una ardua batalla en tierras aragonesas.
Ferreyros en compañía de su copiloto Diego Vallejo se encuentran en España y deberán cumplir con las obligatorias revisiones administrativas y técnicas, que se llevarán a cabo el sábado.

La competencia se efectuará el domingo 21 de octubre a las 16:30 horas locales (9:30 hora peruana) y donde también se realizará la premiación. 

Previo a esta novena fecha, Ferreyros está ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 130 puntos y a sólo ocho del tercero, Albert Llovera, mientras Oscar Fuertes es el segundo con 152 y el ya inalcanzable Pons adelante con 210. 

Dependiendo del resultado que logre el peruano, deberá aguardar el que consigan sus rivales para determinar su posición final en el campeonato. 

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio