Perú logra victoria ante Uruguay


En el último partido del día, Perú consiguió su primera victoria contra Uruguay por 3 sets a 0, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-15 en 1h06 minutos de juego. El día sábado Perú jugará contra el vencedor del Colombia vs Uruguay, que se definirá mañana a las 11am. El jugador más destacado del match fue el peruano José Vargas con 18 puntos, mientras que por el lado Uruguayo, Michael Peralta destacó con 11 puntos.

El equipo peruano hizo sentir su superioridad durante todo el encuentro, y apelando al bloqueo, pudo afrontar los buenos saques uruguayos.

En declaraciones, Antonio Pérez, entrenador peruano, destacó este triunfo: “Hoy nos ha ido bien. Como ya he dicho en otra ocasión el partido contra Uruguay estaría en nuestro nivel. Estamos contentos. Comenzamos lento, pero luego fueron ganando confianza y ganar el partido."

Por su parte, el entrenador del seleccionado uruguayo, Martín Alonso, lamentó el mal juego de su escuadra hoy: "Hoy jugamos muy mal, a diferencia de los otros dos partidos. La falta de formación. Nos preparamos para sólo dos meses para jugar aquí. Tenemos un jugador que juega voleibol durante sólo seis meses. Esto demuestra que nos falta experiencia "

Fuente [fvp]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio