Mientras Perú realizó un "juego limpio", Bolivia se "perdió en la cancha"


El empate entre Bolivia y Perú fue recibido con escepticismo por la prensa altiplánica que destacó el buen juego de los peruanos y criticaron a su selección por indicaron que "se perdió en la cancha".

Según el diario "El Deber", al combinado dirigido por Xabier Azkargorta "tuvo mucho entusiamo" para enfrentar a Perú, pero "no bastó".

"Bolivia se perdió en la cancha y cedió un empate ante Perú, se perdieron dos puntos muy importantes jugando como local", indicó el medio en su edición digital.

Asimismo, refirió que Juan Carlos Mariño adelantó al conjunto peruano "con un golazo" de unos 30 metros cuando se jugaba el minuto 21, mientras que Alejandro Chumacero igualó el marcador con otro gran remate (50').

Mientras que "Página Siete", tituló que la selección boliviana "cada vez está más lejos del Mundial (de Brasil 2014), luego de empatar ante Perú en la ciudad de La Paz.

"Perú arrancó un valioso empate 1-1 ante el local Bolivia en partido vital para ambos disputado este viernes en el estadio Hernando Siles de La Paz", refiere el diario.

De igual modo, precisa que los peruanos "pudieron liquidar" el partido en el primer tiempo cuando Bolivia, "presa de los nervios", no podía controlar el balón, "al contrario del visitante que tuvo extradordinarios momentos de lucidez".

"El resultado es lapidario para los bolivianos que siguen hundidos en la pentúltima casilla de la clasificación, con cinco puntos, mientras que constituye un influjo de esperanza para los peruanos, que suman ocho unidades para seguir séptimos y el martes próximo deben visitar a Paraguay", añade.

Por último, "La Razón" explicó que Bolivia necesita una victoria "para renovar su ilusión" en conseguir una plaza para el Mundial de Brasil 2014.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES