La Hexagonal de este año dio como ganador al Bosque con 62 puntos


Se terminó el Hexagonal. En la última jornada cumplida en el coliseo Champagnat de Surco, el Bosque venció a Inmaculada por 78 a 75, mientras que a primera hora, Real Club se despidió ganándole a Ejército por 81 a 70 puntos.

Cumplida la jornada reprogramada, la tabla de colocaciones quedo estructurada como líder con el Bosque 62 puntos, luego se ubica Regatas con 60, en el tercer lugar termino Inmaculada con 59 y cierra eofap con 58 unidades, ellos jugaran los Play-Off a partir del próximo martes 6 de noviembre, que tendrá por escenario el coliseo de San Luis en Barranco al igual que el jueves 8, para luego retornar al Champagnat de Surco.



Los partidos a jugarse por los Play-Off serán el 6, 8, 13, 15 y 20 de noviembre y las llaves han quedado conformadas por Bosque con eofap y Regatas Lima con Inmaculada. Los quintetos que pasaran a la final serán los que ganen 3 de 5 encuentros.

Sub-19 en su etapa final

El torneo anual de Sub-19 Varones, también ingreso a la recta final, en la última jornada, el Bosque le ganó a Naval por 45 a 43 puntos, Regatas hizo lo propio con Inmaculada por 55 a 38 y Real Club supero a San Marcos por 55 a 31 puntos.

Fuente [ligadelima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES